Vinos y Licores

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

A partir de 50 euros de compra y siempre que el pedido se realice directamente en nuestra web (es decir, no por teléfono ni mediante correo electrónico) ofrecemos gastos de envío gratis, si el destino es en territorio de España peninsular. En Baleares, los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100€. 

 

En la península ibérica y Baleares, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. 
El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido

 

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Pazo de Almuiña S.L hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido.
Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

 

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

 

El transporte está incluido en el precio total del pedido.

 

Si el vino no está en condiciones puede devolvérnoslo y lo sustituiremos por una nueva botella o producto en el plazo de 15 días.

 

Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del espectáculo.

 

Enoturismo y eventos

No, no se admiten mascotas por normas de seguridad y calidad alimentaria. 

Si, disponemos de aparcamiento gratuito dentro del recinto.